PES 2019 Mobile: Todos los detalles del videojuego gratuito para celulares

La versión móvil de PES 2019 traerá las licencias originales del videojuego y contará con modos local y online. Además, también podrás jugar con Alianza Lima y Sporting Cristal en él.

Konami desea seguir expandiendo la experiencia de Pro Evolution Soccer y nos ha presentado PES 2019 Mobile para todos los teléfonos Android y iOS.

Para ser una versión móvil, el videojuego luce bastante bien. La empresa desarrolladora ha empleado el motor gráfico Unreal Engine 4 de Epic Games para lograr los detalles en los rostros de los jugadores. Asimismo, PES 2019 Mobile cuenta con hasta 8 000 animaciones para todos los jugadores que demuestran el gran trabajo técnico detrás.

Esta versión traerá más funciones que el modo LITE presentado hace días. Además del modo myClub donde tendremos que armar y entrenar a nuestro equipo por medio de compra de jugadores (incluido leyendas), también habrá los modos 1 vs 1 y torneos locales para combatir con nuestros amigos. En adición, el modo online nos pondrá en retos mundiales contra jugadores de otros países y nos entrenará para competencias de esports internacionales.

Asimismo, si ya tuviste PES 2018 Mobile en tu celular y deseas renovar al 2019, podrás conservar a tus equipos y sus estadísticas se renovarán con los datos actuales. Si es que algunos jugadores ya no se encuentran licenciados en la versión actual, tendrás nuevos miembros al azar.

Para instalar el videojuego, dirígete inmediatamente a Google Play o la APP Store.

El juego original salió a la venta a finales de agosto con grandes novedades para el fútbol peruano. Tienen oficialmente las licencias de Sporting CristalAlianza Lima -con su estadio Alejandro Villanueva- y la Selección Peruana. Puedes conocer todas sus novedades aquí.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?