PlayStation 4 | Cuentas de PSN de miles de usuarios son inhabilitadas por posible actividad fraudulenta

Una gran cantidad de jugadores que utilizaron ciertos códigos de juegos de PlayStation Network están siendo vetados de usar el servicio online permanentemente, esto último es debido al dudoso origen de dichos códigos.

Este es el error que presentan los usuarios penalizados.

Recientemente Sony estaría comenzando una ola de baneos (prohibición de acceso) masivos a los usuarios de PlayStation Network debido al descubrimiento de un error que permitía duplicar de manera fraudulenta el canje de códigos de juegos digitales.

Usuarios están manifestando su inhabilidad de poder acceder a sus cuentas y la presencia de un mensaje de error con código WS-37368-7 que indica que sus cuentan han sido baneadas por infringir los términos de servicio de PlayStation Network. Esto está siendo discutido en múltiples foros de internet como Reddit.

Puedes ver en este enlace de Twitter la discusión de los usuarios acerca de este incidente.

Lo lamentable de todo este asunto es que las penalizaciones que se están dando claramente están afectando a usuarios “inocentes”, pues el motivo de su ban sería haber recibido una clave de juego como regalo por algún concurso de Youtubers o en internet.

¿Ha sido afectada tu cuenta de usuario?

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?