En tanto, estrenos de videojuegos como God of War y Marvel’s Spider-Man han incrementado las ventas de software de la compañía japonesa.
Sony ha logrado vender 3.9 millones de consolas PlayStation 4 en el segundo cuarto del año, según el último reporte financiero de la compañía japonesa, publicado por el portal DualShockers.
Si se suma esta cifra con el último reporte de ventas globales de la PlayStation 4 (82.2 millones), tenemos un total de 86.1 millones de consolas vendidas a la fecha, con lo cual se consolida como líder del rubro por sobre la Xbox One, de Microsoft, y la Nintendo Switch.
Ante la proximidad de las campañas de fin de año, Thanksgiving y Navidad, especialistas estiman que Sony podría superar la cifra de los 90 millones de consolas vendidas.
Cabe mencionar que, según el último reporte financiero, Sony ha incrementado en 8 % sus ventas de software y de suscripciones de PlayStation Plus, su servicio online de pago.
Los estrenos de God of War y Marvel’s Spider-Man, videojuegos exclusivos de su consola, han influenciado positivamente en las ventas de la compañía, que aún tiene pendientes estrenos de la talla de Days Gone y The Last of Us Part II.
Comparte esta noticia