PlayStation Classic | Comienza la venta en algunos retails del Perú, te decimos donde encontrarla

Si bien la retroconsola salió a la venta internacionalmente el pasado 3 de diciembre, en nuestro país el lanzamiento se ha adelantado algunos días y ya puede ser adquirida en algunos retail oficiales.

La PlayStation Classic incluye 20 videojuegos clásicos de la primera consola. | Fuente: PlayStation

Actualización:

Según Solutions2Go, distribuidora oficial de PlayStation en Perú, las tiendas Phantom, Plaza Vea y Ripley ya tienen la PlayStation Classic disponible para la venta al público, pero sólo en algunos de sus locales. Si deseas comprar la consola, recomendamos consultar directamente con las tiendas para consultar su stock.

La PlayStation Classic, la revisión de la primera consola de videojuegos de Sony, se lanzó oficialmente en el mercado internacional el pasado 3 de diciembre. Sin embargo, en nuestro país, los fanáticos deberán esperar unos días más.

Según información corroborada por RPP Noticias, la retroconsola estará disponible en las principales tiendas formales del país desde el lunes 10 de diciembre a un precio sugerido de 599 soles.

Entre las principales cadenas que tendrán la PlayStation Classic a la venta desde el lunes están Ripley, Saga Falabella, Hiraoka, Phantom, Coolbox, Plaza Vea, Oechsle, Wong, Metro, Paris, Curacao, LAWGAMERS y EFE.

La PlayStation Classic incluye 20 títulos clásicos de la primera consola de Sony pregrabados en su memoria interna. Entre los principales títulos de la retroconsola están Resident Evil Director’s Cut, Revelations: Persona, Ridge Racer Type 4, Syphon Filter, Tekken 3, Twisted Metal, entre otros.


¿Qué opinas?