Pokémon Go | Se revelan las primeras imágenes de las batallas contra otros entrenadores

La cuenta oficial de Pokémon en Twitter acaba de anunciar que los combates contra otros entrenadores están muy cerca de ser lanzados oficialmente y nos muestra sus primeras imágenes.

Por fin se implementaría esta característica, la cual ha sido demandada desde el comienzo del juego.

La más esperada característica de Pokémon Go está por fin a puertas de ser lanzada, los combate PVP (jugador contra jugador) por fin llegarán al juego, tras varios años de haber sido prometida. Como todos bien sabemos, capturar pokémon es sólo la mitad de la aventura de un entrenador, pues fortalecer, criar y “tunear” a tus criaturas para combatir contra otros es parte fundamental también.

¿Crees que aún es tiempo para Pokémon Go y que tenga un segundo reflote de vida? La característica de combates era sumamente demandada en las etapas tempranas del juego, cuando los entrenadores viajaban por las calles de Lima en enormes grupos en un fenómeno sin precedentes en el gaming como producto social.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?