Los juegos vendrían preinstalados en los móviles de Samsung. Harry Potter: Wizards Unite sería el primer videojuego que llegaría en exclusiva.
Samsung ha demostrado que tiene muy presente al público gamer creciente cada día dentro de sus decisiones. Tras la exclusiva durante las primeras semanas del lanzamiento de Fortnite para móviles Android, ahora se ha deslindado que Samsung estaría en negociaciones con Niantic para que los creadores de Pokémon Go destinen videojuegos exclusivos a los móviles de la compañía.
Como sucede en las consolas, la web The Inquirer afirma que Samsung destinaría hasta 40 millones de dólares a Niantic para que ellos les otorguen títulos en exclusiva. El acuerdo también llevaría a que los móviles se vendan con los videojuegos preinstalados.
Samsung ya tendría un título en mente. De acuerdo a la fuente, la compañía desea adueñarse de Harry Potter: Wizards Unite, un videojuego con Realidad Aumentada que combinará las bondades ya vista en Pokémon Go con la historia detrás de la franquicia de J. K. Rowling. Este título saldrá al mercado en el 2019. Otro de los lanzamientos futuros de Niantic que está en la mira de Samsung es Ingress Prime.
Niantic se creó en el año 2010 y era miembro de Google hasta el 2015, en dónde se separan para trabajar de manera independiente.
¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.
Comparte esta noticia