PlayerUnknown's Battlegrounds se encuentra en una campaña de "arreglo" del juego | Fuente: PUBG Corp.

Si eres un jugador que tenía muchos problemas en PlayerUnknown's Battlegrounds, te tenemos una buena noticia. PUBG Corp. ha anunciado que su popular videojuego introducirá un nuevo sistema de práctica a los servidores de prueba, para su posterior lanzamiento oficial.

A través de un apartado en su blog oficial, el equipo desarrollador ha presentado el Training Mode en medio de la campaña por la mejoría del juego: FIX PUBG. Este nuevo campo de tiro permitirá, hasta a 50 jugadores, perfeccionar cualquier aspecto de jugabilidad presente en el videojuego: disparos, saltos de paracaidas, conducción de vehículos, etc.

El nuevo modo tendrá un nuevo y pequeño mapa de 2 x 2 km que estará implementado con todas las herramientas necesarias para el entrenamiento. Novedades un circuito automovilístico y objetivos de disparos de hasta 1 kilómetro estarán presentes para un cambio que ya ha generado muy buenos comentarios por parte de la comunidad del videojuego. 

PlayerUnknown's Battlegrounds está disponible para PC y Xbox One. También cuenta con una versión Mobile disponible para todos los teléfonos celulares. Si deseas conocer más novedades sobre el videojuego, sigue este enlace.

¿Qué opinas?