El jugador peruano logró una perfomance magnífica con Nocturne | Fuente: Riot Games

Tras la entrevista con Sergio "Cotopaco" Silva, ahora es el turno de Diego "SolidSnake" Vallejo Trujillo, el jungla de origen peruano de Infinity Esports. El jugador fue proclamado como MVP del encuentro entre Infinity y Dire Wolves, partida en el que el equipo latino aseguró su pase a la fase final del Play-In del Campeonato Mundial de League of Legends.

Añadiendo a lo dicho por su carrilero central, SolidSnake también sintió el jetlag del largo viaje desde América hacia Corea del Sur. En adición, señala que el equipo no se sintió cómodo ni concentrado en el primer día de juegos del torneo, hecho que no les permitió jugar de la mejor manera. Asimismo, remarca que estuvo mal de salud en los primeros partidos:

"Siento que a diferencia del primer día del Play-In, hoy día (jueves en la madrugada) estuvimos mucho más concentrados y venimos con un mejor ritmo de juego. Cuando llegamos solo teníamos uno o dos días en Corea y estábamos un poco fríos. Además de fríos, estabamos un poco concentrados, nerviosos y yo me sentía un poco mal también. Siento que nos cobró la cuenta eso en nuestro juego contra EDG y se trasladó al juego contra Dire Wolves. Ya en la segunda fecha la jugamos mucho más tranquilo y aprovechamos nuestro ritmo en las dos partidas y pudimos ganar".

SolidSnake no se confía y asegura que deben seguir practicando. Pero también es consciente que si siguen con el nivel mostrado durante la madrugada del jueves, pueden ganar de una manera justa al equipo europeo de G2.

"Para nuestro encuentro del domingo contra G2, yo pienso que es muy realista que podamos lograr ganar si es que seguimos jugando como estamos jugando. En los entrenamientos, siempre debemos seguir enfatizando lo que tenemos que practicar y de cara al domingo vamos a estar bien".

Infinity jugará una serie al mejor de 5 partidas frente a G2 este sábado 06 de octubre a las 11:00 p. m. Perú o 01:00 a. m. del domingo 07 en Chile y Argentina  Si quieres conocer más información sobre el Campeonato Mundial de League of Legends, te invitamos a seguir este enlace.

¿Qué opinas?