El equipo latino dio el batacazo y logró excelentes victorias el jueves por la madrugada | Fuente: Riot Games

Levantarse después de las derrotas es lo que hace grande a un equipo. Infinity Esports comenzó su participación en el Campeonato Mundial de League of Legends con derrotas abultadas, pero, en su segundo día de participación, logró remontar el marcador y ha ganado sus 2 partidos del día. El último, frente a Dire Wolves.

Cotopaco jugó con LeBlanc, su verdugo en la primera partida contra EDG, y demostró un altísimo nivel. Seguro y confiado de sí mismo, encontró en el Nocturne de SolidSnake una excelente combinación de daño, eliminando a todos los enemigos en un solo combo. El carril inferior con un dúo sólido entre Arce y Renyu (Braum y Kaisa) más el asedio superior con el Urgot de Relic serán recordados por el gran esfuerzo que realizaron. El dato: Renyu logró la primera PENTAKILL del mundial.

 

Los posibles escenarios

Con esta victoria de Infinity, su score queda en 2-2. El próximo partido entre EDward Gaming (2-1) y Dire Wolves (1-2) define la suerte de los latinos. Si gana EDward Gaming, Infinity pasará a la segunda fase del Play-In como el segundo del Grupo A y jugará el día sábado en una partida al mejor de 5 contra el primero de otro grupo por su pase directo a la fase de grupos del Mundial. Si Dire Wolves gana, los 3 equipos empatarían en el primer lugar y se forzaría un triple desempate para esclarecer la tabla de este grupo.

Sin duda alguna, Infinity mejoró muchísimo desde el primer día de competencias, aprendió de sus errores y mejoró individual y colectivamente. El equipo latino es el único representante regional en pie, por lo que es una alegría poder verlos en esta situación.

Si deseas ver las partidas en vivo, puedes seguir este enlace.

¿Qué opinas?