El demo ha dejado una gran sensación entre todos los fanáticos del videojuego | Fuente: Capcom

Uno de los videojuegos más esperados de todo el año está a punto de salir a la venta. Resident Evil 2 Remake verá la luz este 25 de enero y como muestra de su gran calidad, Capcom ha creado un demo de 30 minutos para que los fanáticos puedan comprobar el gran trabajo detrás del nuevo título.

Con tantas expectativas detrás, el demo de Resident Evil 2, 1-Shot, ha sido un éxito y en sus tres primeros días ha sido descargado 1,453, 604 veces en todo el mundo.

La mayor base de jugadores se encuentra en Japón, con más de 316 mil usuarios. Segundo se encuentra Norteamérica, con solo 10 mil jugadores menos. Sudamérica es otra de las regiones top en el contador, ya que se encuentra en cuarto lugar -detrás de Europa Occidental- con 209 mil jugadores.

Sin embargo, más allá del éxito cosechado en su versión de prueba, lo que sorprende es el porcentaje de jugadores que ha logrado completar el demo: solo un 28% del total.

La versión de prueba de Resident Evil 2 Remake sorprende desde los primeros segundos. La gran calidad gráfica y su fresca jugabilidad han dejado exhortos a muchos usuarios, y los han entretenido en su misión de completar el objetivo principal. Los jugadores se quedan explorando el inmenso mapa y no suelen seguir las primeras misiones encomendadas.

Si quieres descargar este demo, tienes opción hasta el 30 de enero en Steam.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?