El arma será la alternativa al MP7 en subfusiles | Fuente: Valve

Un clásico arma de la saga del Counter Strike ha llegado a la última entrega del videojuego. Una nueva actualización de Counter Strike: Global Offensive nos trae de vuelta al MP5-SD.

Conocida en CS: Source como simplemente MP5, el subfusil llega al título de disparos con un silenciador que le habilitará de una gran movilidad y versatilidad para los jugadores, a cambio de algo de daño.

La nueva arma ya está disponible para partidas offline, y para los servidores de partidas casuales. Aún no es posible jugar con ella en el sistema competitivo, pero se prevé su inclusión una vez que los desarrolladores hayan constatado que su funcionamiento sea el correcto.

Dispone de 150 balas en total (30 en cada cargador) y cuesta 1.500 dólares, siendo una alternativa al ya conocido MP7. Con 7 disparos en el pecho y 2 en la cabeza podrás eliminar a un enemigo equipado de chaleco y caso.

Counter Strike: Global Offensive es la última entrega de la mítica franquicia de policías contra terroristas. Es uno de los esports más vistos en las plataformas de Twitch y Youtube, pero es de los más criticados en cuanto a temática, por lo que, a pesar de su fama y multitudes detrás de ella, podría quedar fuera de la lista de videojuegos que pugnan por un lugar en las Olimpiadas.

¿Qué opinas?