Uno de los juegos de “Black Mirror: Bandersnatch” puede ser jugado ahora mismo

Puedes jugar en tu computadora el mismo juego visto en la serie. Es tan fiel al producto representado que necesitas usar el emulador de un antiguo modelo de computadora para jugarlo.

Puedes jugar Nohzdyve, uno de los juegos vistos en la serie. | Fuente: Netflix

“Bandersnatch” narra la historia del estudio de desarrollo de videojuegos "Tuckersoft"; uno de los títulos producidos por esta empresa ficticia es Nohzdyve, un extraño juego donde interpretamos a una persona que se encuentra en caída libre hasta el pavimento. El juego tiene que ser ejecutado obligatoriamente en un emulador de ZX Spectrum, como Fuse, Qaop o Speecy.

Nhozdyve se describe en la web de Tuckersoft de este modo:

 “Estás cayendo rápidamente del cielo! Recolecta globos oculares, evita los edificios y otros peligros. La perfección es la clave. Esto es verdaderamente un juego de cinco estrellas por ni más ni menos que Colin Ritman.”

Puedes descargar Nohzdyve desde este enlace.

Black Mirror: Bandersnatch es una serie interactiva de Netflix en la que nuestras elecciones como espectador afectan el desarrollo de la historia, la cual tendrá diferentes finales dependiendo de qué decisiones hemos tomado. Como una nota aparte, esta no es la primera vez que Black Mirror hace un producto interactivo basado en sus distópicas historias, por ejemplo, puedes visitar esta página para usar el accesorio del episodio "Hang the DJ", el cual te ayudará a encontrar tu pareja ideal e inclusive decidirá por ti cuanto tiempo durará la relación.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

 

 

¿Qué opinas?