La franquicia ha vendido más de 30 millones de copias en el mundo | Fuente: Blizzard

El equipo de desarrollo de Blizzard Entertainment nos brindará detalles sobre el futuro de Diablo en el Blizzcon 2018.

Según el cronograma de charlas que se presentarán en el Blizzcon 2018, evento que desarrollará entre el 02 y el 04 de noviembre en el Anaheim Convention Center de Anaheim, California, Blizzard tendrá una mesa dedicada para conversar sobre el videojuego. La conferencia se denomina "Diablo: lo que nos depara el futuro" y su descripción menciona "únanse al equipo de Diablo para debatir sobre el futuro de los héroes de Santuario".

Dentro de todos los rumores que nos depararía este conversatorio, las noticias más fuertes serían sobre la serie de televisión que tomará Netflix del videojuego o, incluso, un posible Diablo IV. En cuanto a probabilidades, también es posible que se anuncien nueva información acerca de Diablo III Eternal Collection, port del videojuego para Nintendo Switch que llegará el 02 de noviembre.

Hace algunas semanas, el equipo detrás de Diablo aseguró que tenía noticias sobre el videojuego para todo este año. La contratación de nuevo personal para Diablo nos abre las posibilidades de nuevas entregas de la franquicia nacida en 1996. 

El Blizzcon también tendrá conferencias de los demás videojuegos de la compañía, como Hearthstone, Overwatch y Heroes of the Storm. El horario no parece ocultar alguna charla secreta para alguna noticia sorpresa para nuevas marcas o franquicias.

Puedes jugar Diablo III en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3

¿Qué opinas?