No podrás jugar la mayoría de los modos de Call of Duty: Black Ops 4 sin descargar un pesado parche desde el primer día del lanzamiento. Ponte cómodo en tu sofá mientras esperas.
Si pre-compraste o decidiste comprar una versión física de Call of Duty: Black Ops 4 tenemos malas noticias para ti, pues Treyarch, desarrolladores del título acaban de anunciar que habrá que descargar un parche de “día uno” de 50GB de peso. No podrás acceder al modo multijugador, modo zombies y Specialist Headquarters sin haber descargado dicha actualización. ¿Qué significa esto? Probablemente que Treyarch no ha logrado corregir todos los errores que el juego antes de la fecha de lanzamiento del mismo, por lo que inclusive serán necesarios 112GB de espacio libres para instalarlo, lo cual indica que los archivos descargados no serán añadidos a la base de datos, si no que remplazarán a los ya existentes que fueron instalados por el disco, lo cual se confirma con el peso final tras la instalación, el cual será 55GB.
Por otro lado, si sólo estás interesado en el modo Battle Royale, Blackout, podrás jugarlo con sólo el 30% del parche descargado, aproximadamente 16 a 20 GB. Call of Duty: Black Ops 4 llegará al mercado este 12 de octubre del 2018 para PC, PlayStation 4, y Xbox One.
Si quieres saber nuestra opinión de la beta cerrada de COD: Black Ops 4 puedes acceder al siguiente enlace.
Comparte esta noticia