El equipo latinoamericano está prácticamente eliminado del Campeonato Mundial de League of Legends.
Infinity Esports ha cerrado su participación en el segundo día de los Play-In del Campeonato Mundial de League of Legends con otra derrota por 9-4 frente a Dire Wolves.
A pesar de tener un buen juego temprano, Infinity no encontró el ritmo de la partida. El Ryze de Cotopaco y el Skarner de SolidSnake mantenían una buena ventaja sobre sus rivales, pero el juego tardío de Tristana y Azir terminaron sentenciando el juego de los latinos.
Dire Wolves jugó con su jungla suplente debido a la suspensión de su jugador estrella, Shern "Shernfire" Tai, y se notaba en el juego. Xin Zhao andaba perdido durante los 15 primeros minutos de partida, pero logró reacomodarse al juego asegurando un último barón que acabó con la ilusión de Infinity.
Para que Infinity Esport pueda llegar a la fase de grupos debe esperar que Dire Wolves pierda su partido frente a EDward Gaming (resultado muy lógico) y derrotar al equipo de Oceanía hasta 2 veces en el desempate del grupo. No es imposible, pero el nivel jugado hasta el momento, es de pronóstico reservado.
Puedes ver todas las noticias del Worlds 2018 aquí. Recuerda que Kaos Latin Gamers perdió todas las partidas en su primer día, pero este miércoles tendrá la opción de redimirse en el tercer día de competencias.
Comparte esta noticia