Stickers de WhatsApp
Los stickers se encuentran libres y gratuitos en la tienda oficial de WhatsApp. | Fuente: WhatsApp

WhatsApp está añadiendo un nuevo paquete de stickers oficiales en honor al Día de la Tierra, el cual se celebra el 22 de abril.

De acuerdo con WhatsApp, cada día se envían 100 mil millones de mensajes y se realizan mil millones de llamadas en el servicio, canales que pueden servir para concientizar a los usuarios a proteger al planeta.

Por lo mismo, este martes 20 de abril, WhatsApp está lanzado “Defendamos la Tierra”, una serie de stickers que resalta los desafíos ambientales que está enfrentando el planeta para poner en énfasis el reciclaje, el ahorro del agua y la reducción del consumo eléctrico.

Así es la colección de stickers añadidos. | Fuente: WhatsApp

Descarga gratis

Los stickers fueron realizados por el ilustrador argentino Juan Molinet, apasionado defensor de las causas ambientalistas.

"Defendamos la Tierra" ya están disponibles para ser descargados y utilizados globalmente dentro de WhatsApp, Asimismo, Facebook comparte fondos de pantallas de WhatsApp con imágenes tomadas sobre el planeta.

“Esperamos que estos stickers y fondos de pantalla llamen la atención e incentiven a las personas a que todos los días realicen pequeñas acciones para ayudarnos a crear un futuro más sostenible”, señaló WhatsApp.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.