Emojis
Nuevos emojis se estrenan en la versión beta de WhatsApp. | Fuente: Unsplash

Luego de ser aprobados meses antes por el Unicode Emoji, encargado de decidir los nuevos iconos que llegan a todos nuestros dispositivos, llegan nuevos emojis a WhatsApp.

La última versión de WhatsApp ya implementó 138 emojis nuevos. Según la información de WABetaInfo, la versión 2.20.197.6 de WhatsApp Beta para Android revela estos emojis recién agregados. Puedes acceder a la beta de WhatsApp desde aquí.

Muchos de ellos están relacionados con profesiones como cantantes, cocineros, granjeros, pintores, etc. Junto con ellos también encontramos otros de géneros neutro, también con colores distintos de piel.

Nuevos emojis se estrenarán en WhatsApp.
Nuevos emojis se estrenarán en WhatsApp. | Fuente: WABetaInfo
Nuevos emojis se habilitan en la versión beta de WhatsApp.
Nuevos emojis se habilitan en la versión beta de WhatsApp. | Fuente: WABetaInfo
Nuevos emojis se estrenarán en la próxima versión pública de WhatsApp.
Nuevos emojis se estrenarán en la próxima versión pública de WhatsApp. | Fuente: WABetaInfo

Estos emojis se suman a la gran colección de WhatsApp que ya incluyen varias emociones, personas, animales, comida, objetos, lugares, símbolos y banderas. También se puede observar la inclusión de discapacidades.

Sin embargo, si envías uno de estos 138 emojis nuevos a un celular sin la versión beta, éste verá un emoji deconstruido. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento en la app oficial de Android, pero se espera que llegue en los próximos días.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.