Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

WhatsApp quiere ser las nuevas páginas amarillas… y no descarta anuncios en el futuro

WhatsApp busca mejorar su presencia en el lado comercial.
WhatsApp busca mejorar su presencia en el lado comercial. | Fuente: Pixabay

WhatsApp, parte de Facebook, sigue buscando cómo monetizar su masivo uso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

WhatsApp aspira a cumplir las funciones de las casi desaparecidas páginas amarillas.

El servicio de mensajería de Facebook lanzó una nueva opción que hará posible buscar negocios locales a través de la app.

“Estoy emocionado porque estamos iniciando un directorio local de negocios en WhatsApp. Esto te ayudará a encontrar y contactar negocios locales, como la cafetería de tu barrio, florería, tienda de ropa y más”, indicó Will Cathcart, cabeza de WhatsApp en Facebook.

WhatsApp comienza con las pruebas en Brasil

WhatsApp ya permite a usuarios en Sao Paulo buscar tiendas y servicios a través de un directorio en la app.

Las pruebas incluyen a miles de negocios en categorías como comida, retail y servicios locales.

Es un momento clave para WhatsApp, que no tiene anuncios a diferencia de otros servicios de Facebook.

“Esta podría ser… la principal forma en que la gente comienza un proceso de negocio en WhatsApp”, aseguró Matt Idema, vicepresidente de mensajería de Facebook, a Reuters.

¿Anuncios en WhatsApp?

No se descarta que WhatsApp termine integrando anuncios.

“Hay definitivamente una ruta hacia los anuncios, que es el núcleo del modelo de negocio de Facebook, que al largo plazo creo formarán parte del modelo de negocio para WhatsApp”, aseguró Idema.

Video recomendado

Tags

Más sobre Whatsapp

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA