WhatsApp prepara herramienta para bloquear más rápido | Fuente: Unsplash | Fotógrafo: Kev Costello

Algunas veces simplemente quieres bloquear a una persona en WhatsApp. En otros casos, te olvidaste de desbloquear un contacto. Pues ahora será mucho más fácil con la nueva herramienta que WhatsApp está preparando.

WABetaInfo, medio especializado en noticias relacionadas a WhatsApp, publicó en su cuenta de Twitter un vistazo a la nueva herramienta en su versión beta para desbloquear y bloquear dentro del chat

Consiste en dos burbujas de aviso que te indican si deseas desbloquear el contacto o en su defecto presionar para poder bloquear. Estos avisos no serán vistos por la otra persona y solo podrá manipularlo el propio usuario.

La nueva función para bloquear y desbloquear más rápido estará disponible pronto y empezará llegar a los celulares poco a poco en las próximas actualizaciones de WhatsApp. Actualmente podemos ver los contactos que tenemos bloqueados, pero ahora se consultará de una manera más versátil desde la propia conversación. 

Como se sabe, WhatsApp ya tiene implementado su nuevo Modo Oscuro disponible para Android y iOS, lo que te permite ahorrar más la batería y cuidar la vista en ambientes poco iluminados

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Sepa más:
¿Qué opinas?