Reacciones WhatsApp
Estas son las reacciones seleccionadas para WhatsApp. | Fuente: WaBetaInfo

WhatsApp está trabajando en las reacciones a los estados, como sucede de forma similar en Instagram y Facebook.

De acuerdo con WaBetaInfo, WhatsApp está trabajando en “reacciones rápidas”. Con esta herramienta, los usuarios podrán enviar rápidamente un emoji al ver una actualización de estado de cualquiera de sus contactos.

La herramienta es similar a los emojis que se envían en las Stories de Instagram o los estados de Facebook.

 

En camino

Según el famoso portal de datos y filtraciones de la beta de WhatsApp, la compañía está trabajando en las reacciones rápida con emojis con corazones en los ojos, risas, sorpresa, llanto, manos en signo de oración, fiesta y el 100.

Al momento de usar estas reacciones, se envían al chat como un emoji.

WhatsApp
Así luce la herramienta en WhatsApp para escritorio. | Fuente: WaBetaInfo

La información fue encontrada en una actualización de estado en la aplicación de WhatsApp para escritorio y llegará próximamente en las versiones de Android y iOS. Por el momento, no se sabe cuándo llegará a los servidores oficiales.

Se sabe que WhatsApp está trabajando en agregar reacciones a los mensajes, y ahora algunos probadores beta de WhatsApp para Android están probando una nueva versión de reacciones de mensajes con más emojis.


Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.