Repasa el horario de las semifinales masculinas del US Open 2018. | Fuente: AFP

El último torneo de Grand Slam se acerca a sus instancias decisivas. El US Open se encuentra en la fase de semifinales. Rafael Nadal, Novak Djokovic, Juan Martín del Potro y Kei Nishikori son los jugadores que pelearán por el título del Abierto de Estados Unidos. Los dos duelos se podrán ver por ESPN (Movistar - 540; DirecTV - 620)

El primer duelo de semifinales lo disputará el argentino Juan Martín del Potro con el vigente campeón del US Open, Rafael Nadal. Este partido se jugará a las 3:00 p.m. (hora peruana).

El español se metió dentro de los cuatro mejores después de vencer en un épico partido de 5 sets a Dominic Thiem. Mientras que ‘La Torre de Tandil’ eliminó a John Isner en la fase previa.

La otra llave la protagonizarán Novak Djokovic y Kei Nishikori a las 7:30 p.m. (hora peruana). El serbio se verá las caras con el japonés por decimoséptima ocasión en la cancha del Arthur Ashe Stadium.

‘Nole’ derrotó al australiano John Millman, quien fue el verdugo de Roger Federer y volvió a las semifinales del US Open después de dos años, al igual que su rival, Kei Nishikori.

Los ganadores de estos partidos jugarán la final del US Open el domingo 9 de setiembre. El jugador campeón ganará 2000 puntos en el ranking ATP y se llevará 3 millones y medio de dólares como premio.

Rafael Nadal lidera el historial con 11 triunfos y 5 derrotas sobre Juan Martín del Potro. | Fuente: AFP
Novak Djokovic y Kei Nishikori se han enfrentado en 16 ocasiones y el triunfo se llevó la victoria en 14 oportunidades. | Fuente: AFP


0 Comentarios
¿Qué opinas?