La destacada tenista llamó la atención por utilizar un enterizo negro en Roland Garros que terminó generando polémica. Ahora optó por cambiar su atuendo para el US Open.
Polémica por una vestimenta. La tenista Serena Williams apareció hace algunos días con una especie de enterizo deportivo para disputar la pasada edición de Roland Garros, un hecho que generó opiniones divididas en el deporte de la raqueta. Ahora la deportista cambió ligeramente su vestimenta para afrontar el US Open.
Serena Williams utilizó en su momento este atuendo poco tiempo después de dar a luz. La razón era principalmente para cuidar su salud, pues la tenista padeció de riesgos de coágulos de sangre después del parto. La mencionada prenda la ayudó a prevenir que esto último vuelva a ocurrir. "Me hace sentir como una princesa guerrera", declaró.
Pero la polémica ya estaba generada. "Creo que a veces hemos llegado muy lejos. El conjunto de Serena Williams de este año, por ejemplo, no será aceptado más. Hace falta respetar el juego y el lugar", declaró Bernard Giudicelli, presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT).
Para la edición del US Open, Serena Williams optó por calmar las aguas y cambiar a una especie de tutú negro. La tenista estadounidense venció en reciente duelo a la polaca Magda Linette por 6-4 y 6-0.
Comparte esta noticia