Cristiano Ronaldo viajó a Londres junto a Georgina Rodríguez y su hijo para ver el partido de Novak Djokovic en las Finales ATP.
Cristiano Ronaldo estuvo junto a Georgina Rodríguez y su hijo en el partido entre Novak Djokovic y Jhons Isner en las Finales ATP. El delantero portugués protagonizó un divertido momento cuando una pelota llegó hasta su ubicación.
El jugador de la Juventus intentó agarrar la pelota pero se le escapó de las manos y terminó chocando levemente en la cabeza de su novia. Esto provocó la risa de ambos y del público. Finalmente fue Cristiano Ronaldo Jr quien devolvió la pelota.
Cristiano Ronaldo viajó a Londres tras el partido entre Juventus y Milan en donde anotó un gol. El delantero de 33 años se ha declarado un seguidor del tenis y no es la primera vez que acude a ver este espectáculo, pero sí es la primera oportunidad que lo hace junto a su familia.
Cuando las cámaras del partido lo enfocaron el público le dio una gran ovación y Cristiano Ronaldo respondió levantando las manos. El delantero portugués está aprovechando el receso por fecha FIFA para tomarse unas pequeñas vacaciones.
Comparte esta noticia