Antes del cierre del partido, la ovación para Del Potro, que se quebró en llanto.
El tenista argentino Juan Martín del Potro (27 años) se mostró emocionado tras caer eliminado en el Abierto de Estados Unidos por el gran apoyo que recibió durante todo el partido por parte del público.
Feliz - "Puedo haber perdido, pero jamás olvidaré esto. Ha sido algo mucho más fuerte que ganar cualquier partido. Me han hecho muy feliz y no me importa el resultado", dijo Del Potro a la prensa tras caer en cuartos de final ante el suizo Stan Wawrinka.
Ovacionado - Antes de que arrancara el que sería el último juego del partido, en el cuarto set y con 5-2 en contra en el marcador, el argentino recibió una calurosa ovación por parte del público, que se alargó por más de un minuto.
Gran sensación - "Lo que viví en este último juego es muy difícil que le pase a otro jugador del circuito. Si uno se guía por la gente, claramente el ganador era yo, pero el marcador decía otra cosa. Así que me quedo con esta linda sensación y el gran partido que hice", señaló Del Potro, que se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Río 2016.
Comparte esta noticia