El reconocido tenista español dio una lección de solidaridad al ayudar a las víctimas de las inundaciones en Mallorca, España.
Su papel de figura del tenis mundial se engrandece con este gesto. Rafael Nadal fue captado ayudando en tareas de limpieza en Mallorca tras las lluvias torrenciales que han causado desastres en esta localidad de España.
Rafael Nadal quiso ser un voluntario más para ayudar a su comunidad luego que fuera azotada por terribles inundaciones que ya han provocado 10 fallecidos y grandes daños materiales. Especificamente fue visto ayudando en la localidad de Sant Llorenç des Cardassar.
Según informan medios españoles, Rafael Nadal formó parte de un grupo de 20 personas que se dedicó a sacar el barro de un taller mecánico de Sant Llorenç, donde el agua había alcanzado los dos metros de altura.
Pero la solidaridad del número uno del tenis no quedó ahí. Rafael Nadal ofreció las instalaciones de la academia que lleva su nombre. "Hoy volvemos a ofrecer las habitaciones del Rafa Nadal 'SportsCentre' y de la Academia para todos los afectados que necesiten alojamiento", señaló en las redes sociales.
Comparte esta noticia