"Estas camisetas son una manera muy divertida de conectar el mundo de las redes sociales con el tenis y viceversa", dijo Roger Federer sobre este nuevo producto.
El pasado 3 de febrero, el tenista suizo Roger Federer se sometió a una artroscopia en su rodilla derecha y tuvo que renunciar a jugar en Rotterdam, Dubai e Indian Wells. Sin embargo en su faceta de empresario sigue muy activo.
El 'Expreso Suizo', junto a Nike, la marca que toda su carrera deportiva lo ha apoyado, acaba de lanzar su propia línea de ropa en la que destacan las camisetas con 'emoticones' (esos que se utilizan en conversaciones de smartphone).
Pero no estamos hablando de 'emoticones' cualquiera, sino de uno personalizado. "Los 'emojis' (así los llama) son para mí una manera lúdica de interactuar con mis seguidores", aseguró Roger a Sport Illustrated.
"Estas camisetas son una manera muy divertida de conectar el mundo de las redes sociales con el tenis y viceversa. Es interesante y divertido porque se trata de conectar con la gente. Yo les quiero ofrecer un buen momento cuando ellos interactúan con el tenis, ven mis entrenamientos, mis partidos o si firmo autógrafos o me hago fotos con ellos. Ellos deben saber que yo seré muy feliz si utilizan estas camisetas", apuntó.
Twitter: Federer sigue mostrando su recuperación en las redes sociales
Según varios medios españoles, entre ellos el diario Marca, los diseños involucrarán también a los cuatro hijos gemelos que tiene el tenista (Myla, Charlene, Leo y Lenny) así como a ciudades muy relevantes para Roger y el mundo del tenis.
¿Dónde se pueden adquirir?
La camisetas se colocaron a la venta desde el 14 de marzo de manera online y también en los puntos de venta presentes en el torneo de Indian Wells que se disputa actualmente.
Más adelante estarán en Roland Garros, Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde Federer espera colgarse la medalla de oro que falta en su palmarés.
Comparte esta noticia