Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿Cómo impacta la pobreza en el futuro de los niños peruanos?
EP 1136 • 03:48
RPP Data
El 21% de niños y niñas peruanos recibió una solicitud para compartir contenido íntimo o sexual por internet
EP 195 • 03:15
El poder en tus manos
EP76 | INFORME | En riesgo la participación de mujeres en política tras Ley aprobada por el Congreso
EP 76 • 03:36

Increíble lo de Sinner en Montercarlo: la pelota salió, la jueza validó el punto y terminó eliminado (VIDEO)

Stefanos Tsitsipas eliminó a Jannik Sinner en la semifinal del Masters Montecarlo 2024
Stefanos Tsitsipas eliminó a Jannik Sinner en la semifinal del Masters Montecarlo 2024 | Fuente: Captura

Stefanos Tsitsipas sacó out, los jueces lo dieron como bueno y terminó ganándole el punto a Jannik Sinner, que fue clave para eliminar al italiano en la semifinal de Montecarlo.

Stefanos Tsitsipas derrotó a Jannik Sinner y clasificó a la final del Masters 1000 de Montecarlo, un resultado considerado sorpresivo y que estuvo marcado por un error que pudo haber cambiado todo en favor del italiano.

Tsitsipas (#12 ATP) ganó el primer set y el segundo fue para Sinner, actual número 2 del mundo. El tercer parcial marchaba favorable para el joven italiano, que logró ponerse 3-1 arriba y en el quinto game contó con la posibilidad de quebrar para llegar al 4-1.

El griego sacó mal en primera instancia y en la segunda chance marcó un out. La pelota de Tsitsipas había impactado fuera del límite establecido, con lo que era un punto por error no forzado en favor de Sinner y; por tanto, juego para su rival.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Te recomendamos

El error que marcó la eliminación de Sinner

La jueza de silla no advirtió la acción y tampoco los ubicados en el campo. Sinner devolvió el saque, llegó la respuesta de Tsitsipas y el drive cruzado del italiano salió del campo, con lo que volvieron a colocarse 40-40 en el game.

Jannik cuestionó a la jueza por omitir dicha situación, quien contestó no haber percibido el out. En la repetición de la jugada se muestra que la pelota efectivamente había impactado con claridad fuera del límite para el servicio, un grosero error que terminó siendo de beneficio para Stefanos Tsitsipas.

El punto polémico de Tsitsipas ante Sinner en Montecarlo | Fuente: ESPN

Tsitsipas a la final de Montecarlo

Stefanos Tsitsipas, doble vencedor en 2021 y 2022 del Masters 1000 de Montecarlo, se clasificó el sábado a su tercera final en este torneo, al derrotar al jugador del momento Jannik Sinner por 6-4, 3-6, 6-4.

El griego de 25 años se enfrentará el domingo en la final al serbio Novak Djokovic (N.1) o al noruego Casper Ruud, doble finalista de Roland Garros (2022, 2023) y número 10 del mundo.

"Tenía que recuperar un nivel al que no había jugado desde hacía mucho tiempo en tierra batida", subrayó Tsitsipas, que había sido eliminado en cuartos el año pasado en Montecarlo.

Stefanos Tsitsipas no había ganado a un jugador tan bien clasificado en el ranking ATP como Sinner desde que superó al ruso Daniil Medvedev, entonces número 2 mundial, en Roland Garros de 2021. Tampoco ha jugado una final de un Masters 1000 sobre tierra batida desde Roma en 2022.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Congresistas investigados siguen impulsando proyectos contra la labor informativa

Otro proyecto contra los periodistas y su labor informativa será analizado en el Congreso. En esta oportunidad, su promotor busca afectar a los familiares de los directores, conductores y productores de programas periodísticos. Tras críticas, algunos legisladores que suscribieron el proyecto ahora expresan su discrepancia. Conozcamos más en el siguiente informe.

Informes RPP | podcast
Congresistas investigados siguen impulsando proyectos contra la labor informativa

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Master 1000

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA