El tenista británico no soportó el flequillo que se le metía al ojo, pero a pesar de eso no pudo evitar la derrota ante 'Rafa' por 6-4 y 6-1.
El español Rafael Nadal se convirtió en el segundo semifinalista del Masters de Londres después de sumar su segunda victoria en otros tantos partidos, en una cuarta jornada de competición que certificó la eliminación de David Ferrer.
El finalista en 2010 y 2013 se impuso en el primer turno de individuales a un Andy Murray que puso la nota curiosa del día al cortarse en la pausa de un juego un trozo de su flequillo.
"Se me metía el pelo en los ojos y me lo quise cortar. No pensé mucho en ello la verdad, fue algo que me llevó dos segundos, nada más", respondió el británico al ser preguntado en la sala de prensa por ello.
En el plano estrictamente deportivo, Nadal, que el pasado lunes en la jornada inaugural ya ganó a Stanislas Wawrinka, no tuvo excesivos problemas para deshacerse de Murray, por 6-4 y 6-1, y dejar prácticamente sellado su pase a semifinales, que fue más tarde certificado por la derrota de su colega Ferrer.
En el partido que cerraba la jornada, Wawrinka, cuarta raqueta del mundo no dio apenas opciones a un Ferrer que se despide de Londres a las primeras de cambio (7-5 y 6-2).
Wawrinka, que cayó en la jornada inaugural del torneo con Nadal, luchará dentro de dos días Murray por un puesto en semifinales.
Comparte esta noticia