"Los Simpson" presentará una parodia de la exitosa película "Avengers: Endgame". | Fuente: FOX

“Los Simpson” tendrá un nuevo episodio de parodia, y sus nuevas víctimas son los superhéroes de “Avengers: Endgame”. La serie creada por Matt Greoning ha producido este tipo de capítulos para hacer referencia a los aspectos más famosos de la cultura pop.

En esta nueva parodia Bart será el protagonista y se llamará “Bart, el chico malo”. ¿Es un villano? El personaje conseguirá un avance de la esperada película de Marvel (o en este caso su versión alternativa “Los Vindicadores”). Con el poder de conocer la historia y final de la cinta, el pequeño demonio podrá chantajear a todo el mundo con los atemorizantes spoilers.

Es decir, “Los Simpson” lo hicieron otra vez y se mofaron de una situación bastante real entre los fans de Marvel. Además, Kevin Feige hará una aparición bajo el nombre de Chinnos en forma de parodia al titán Thanos.

Los directores de “Avengers: Endgame”, conocidos como los hermanos Russo, quienes se interpretarán a ellos mismos. La agente de SHIELD, Maria Hill, también aparecerá con la voz de la actriz Cobie Smulders.

Avengers: Endgame” fue la conclusión de la saga del grupo de superhéroes de Marvel, y dejó un final definitivo para Iron Man, Capitán América y Black Widow. La batalla contra el titán Thanos fue uno de los momentos más esperados por los fans de los cómics, donde vencen los Vengadores ante el poderoso villano.

En el póster oficial que presentó “Los Simpson” se imita el conocido poster de la película de Marvel Studios, con las mismas posiciones y algunos personajes similares. Bart podría arruinar el desenlace de la cinta para todos y repetir el histórico spoiler de Homero en la serie animada.

Así luce el nuevo póster de "Los Simpsons". | Fuente: FOX