"Doom Patrol" y "Batwoman" llegan a Latinoamérica: Se estrenarán en los canales de la cadena HBO

El universo de DC Comics llegará a los países de Latinoamérica con las series "Doom Patrol" y "Batwoman", que se estrenarán en marzo y abril, respectivamente.

Dos series de DC Comics se estrenarán en Latinoamérica por señales de la cadena HBO. | Fuente: HBO

El universo de DC Comics llegará a los canales de Latinoamérica a través de la cadena de HBO. Las series "Doom Patrol" y "Batwoman" se estrenarán en marzo y abril, respectivamente.

"Doom Patrol" sigue, a lo largo de 15 capítulos, a los marginados miembros de una banda de superhéroes con habilidades sobrehumanas adquiridas después de sufrir terribles accidentes. El grupo de Doom Patrol se une al científico Doctor Niles Caulder, también conocido como The Chief, para investigar la existencia de extraños fenómenos y salvar a la Tierra de los mismos.

Algunos de los personajes aparecieron, por primera vez, en "Titans"; pero no guardan mayor relación entre ambas. Es protagonizada por Brendan Fraser como Robotman/Cliff; Matt Bomer como Negative Man/Larry Trainor; April Bowlby como Elasti-Woman/Rita Farr; Diane Guerrero como Crazy Jane; Timothy Dalton como The Chief y Joivan Wade alias Cyborg.

"Doom Patrol" se estrenará el próximo 19 de marzo, a las 9 p.m., por Cinemax. 

LA BATFAMILIA LLEGA A LA TV

Mientras que HBO inició las promociones de "Batwoman" para su estreno en abril, aún sin fecha específica. El drama, protagonizado por Ruby Rose, sigue a Kate Kane (en este universo, prima de Bruce Wayne / Batman) quien llega a Gotam tres años después de la desaparición del millonario y superhéroe. Ella deberá superar sus propios demonios y convertirse un símbolo para toda una ciudad. 

Durante las grabaciones, la actriz sufrió un serio accidente que casi la deja paralítica. Por ello se sometió a una cirugía"Para todos los que me están preguntando por mi nueva cicatriz en el cuello, hace un par de meses me comunicaron que necesitaba cirugía de urgencia o corría el riesgo de quedar paralítica", aseguró a fines del año pasado en Instagram.

Batwoman formó parte del 'crossover' Crisis en Tierras Infinitas con sus compañeros del Arrowverso.

Sepa más: