Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

"El símbolo perdido": Mira el tráiler de la nueva serie basada en el libro de Dan Brown

"El último símbolo", la nueva serie inspirada en el libro de Dan Brown, está protagonizada por Robert Langdon, el personaje de "El código Da Vinci". | Fuente: Captura de pantalla / Peacock

Una versión más joven de Robert Langdon, protagonista de "El código Da Vinci", aparece en el avance que lanzó Peacock de "El símbolo perdido", la nueva serie inspirada en el libro de Dan Brown.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una versión más joven de Robert Langdon aparece en el tráiler de "The Lost Symbol" ("El símbolo perdido"), la nueva serie de streaming, inspirada en el libro homónimo de Dan Brown y producida por Peacock, que explora los inicios de este profesor de iconología y simbología religiosa.

Se trata de una ficción televisiva ambientada en los eventos previos a "El código Da Vinci", el libro superventas que posicionó a su autor como un fenómeno editorial. Como se ve en el adelanto, Langdon compagina su labor como docente en la Universidad de Harvard con la de un detective enfocado en la investigación de un secuestro.

Dicha pesquisa lo llevará a recorrer todo Washington D.C. (Estados Unidos) en la búsqueda de un portal para un sujeto misterioso. El objetivo del protagonista de "El código Da Vinci" es uno solo: rescatar a su maestro y amigo Peter Solomon. 

Mira el avance de "El último símbolo"

Un nuevo Langdon

Como se recuerda, en las cintas "El código Da Vinci", "Ángeles y demonios" e "Inferno", fue el actor Tom Hanks quien dio vida a Robert Langdon. Sin embargo, en la serie de Peacock, el papel ha recaído sobre Ashley Zukerman, conocido por su rol en la producción "Rush".

Lo acompañan en el elenco de "El símbolo perdido" las actrices Valorie Curry y Sumalee Montano, y los actores Rick Gonzalez, Eddie Izzard y Beau Knapp, con un guion y una producción a cargo de Dan Dworkin y Jay Beattie.

Publicada en el 2009, "El símbolo perdido" es la tercera novela que Dan Brown escribió después de "El código Da Vinci" y "Ángeles y demonios". 

NUESTROS PODCASTS

"Entendí esa referencia": Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir.

Seguimos con la resaca de los Oscar 2021, nos preguntamos si es una ceremonia vigente y si las nominadas de la Academia son realmente las mejores. Además, comentamos qué películas de esta edición nos gustaron más (no todas nos encantaron) y le damos su espacio a dos noticias: el reencuentro de Friends y el festival de Cannes.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA