Carmen Valdés, hija de Ramón Valdés, compartió inédita foto.
Carmen Valdés, hija de Ramón Valdés, compartió inédita foto. | Fuente: Twitter

El programa de televisión "El Chavo del 8" es uno de los más exitosos del mundo, gracias a sus divertidos personajes como "La Chilindrina", "Kiko", "El Profesor Jirafales" y "Don Ramón".

Ramón Valdés, el actor que dio vida al querido "Don Ramón", se hizo muy querido por el amor hacia su hija en la serie mexicana, pero este era mucho más amoroso en la vida real.

Carmen Valdés, la hija mayor del intérprete, compartió a través de Twitter una inédita fotografía de los años setenta, junto a su su padre, para expresar lo mucho que lo extraña.

"Y cómo no extrañarte papá, tú tienes la culpa por haberme dado tanto. Aquí en la casa de Cuernavaca donde pasamos tan gratos momentos, jugando y echando relajo, siempre con tus geniales ocurrencias, pero lo más valioso tu forma de amar, de dar, de estar. Foto inédita 1977", escribió.

Ramón Valdés se hizo conocido en la televisión tras ser elegido por Roberto Gómez Bolaños para formar parte de “Los supergenios de la Mesa Cuadrada”, en 1968. Posteriormente, alcanzó la fama al interpretar al recordado hombre amargado que vivía en la vecindad de la serie “El Chavo del 8”, que se emitió entre 1971 y 1980.

A pesar de haber impregnado su sello personal en Don Ramón, el popular actor mexicano también formó parte de otros programas humorísticos como “El Chapulín Colorado”, “Doctor Chapatín”, “Los Chifladitos”, “Federrico”.