El ganador del Oscar Mahershala Ali protagonizará la tercera entrega de "True Detective"

El ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por “Moonlight” estará al frente de la nueva temporada de la popular serie de detectives y asesinos de HBO. Los nuevos episodios llegarán en enero del 2019 y nos alejarán de California.

Marhershala Ali, ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto en el 2017 por "Moonlight", protagoniza la tercera temporada de esta exitosa serie. | Fuente: HBO

El pasado y el presente se conectan en el primer avance de la tercera temporada de la popular serie de crímenes de HBOTrue Detective”. Este clip muestra en imágenes al ganador del premio Oscar a Mejor Actor de Reparto, Mahershala Ali (“Moonlight”), quien protagonizará los nuevos episodios.

El tráiler nos aleja de California para situarnos en un pueblo rural al noroeste de Arkansas, en el que policía estatal Wayne Hays (Mahershala Ali) intenta resolver la desaparición de dos niños.

Esta se desarrollará en dos líneas temporales. En el presente, se puede ver a un anciano Wayne Hays atormentado por un caso que nunca pudo resolver, lo cual lo conectará a su pasado para intentar atar los cabos sueltos que ha ido dejando con los años.

“Las cosas que he visto, las cosas que sé sólo pueden hacer daño”, dice el personaje principal de esta historia, que se sumergirá en los años ochenta para desentrañar el caso.

También se puede observar a Carmen Ejogo, Mamie Gummer y Scott McNaire. La tercera temporada se estrenará a través de la señal de HBO y HBO Premium en enero del 2019.

0 Comentarios
¿Qué opinas?