Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

'El señor de los cielos' tendrá novena temporada: Telemundo confirma continuación de la historia

"El señor de los cielos" fue visto por un millón 600 mil de televidentes y Rafael Amaya es el protagonista más querido de la ficción. | Fuente: Telemundo

La temporda 9 de 'El señor de los cielos' llegará en el 2024 y es con motivo de celebrar su décimo aniversario desde su estreno.

La historia de Aurelio Casillas está lejos de llegar a su fin. Con la octava temporada de “El señor de los cielos” a punto de llegar a su fin, Telemundo ha comunicado que tendrá una continuación de la mano de Rafael Amaya. 

Como parte de su programación para el 2024, la narconovela regresará para una novena temporada el próximo año. En esta nueva entrega, el protagonista se seguirá enfrentando a sus enemigos y se dará cuenta que, desde que ingresó a este mundo, no tendrá un minuto de paz.  

Tras ser traicionado y luego de que su hijo Ismael es detenido por la DEA, la ola de violencia incrementa en México ya que Aurelio Casillas hará lo posible para mantener a su familia reunida. Es así como demostrará que es el verdadero “El señor de los cielos”.  

La novena temporada celebrará su décimo aniversario y marcará el episodio 750 de la popular narconovela. Desde su estreno en abril de 2013, se ha convertido en una de las más vistas en 30 países por medio de canales de cable y streaming como Netflix.  

La temporada 8 de 'El señor de los cielos' es la novela más vista

La octava temporada de ‘El señor de los cielos’ ocupó el primer lugar en las telenovelas más vistas en su horario. Tras el estreno de su primer capítulo en prime time, regresó con fuerza en reemplazo de la tercera temporada de ‘La reina del sur’.

Como se transmite a las 9 de la noche por Telemundo, compite con otras novelas como ‘Mi camino es amarte’ y ‘Cabo’. El rotundo éxito y el regreso de Rafael Amaya pasó por encima de los demás con sus impactantes episodios.

‘El señor de los cielos’ fue visto por un millón 600 mil de televidentes mientras que las dos producciones mencionadas antes no lograron pasarlo, según Nielsen National TV View. El primer episodio se estrenó el martes 17 por Telemundo y tuvo como objetivo principal explicar cómo es que Aurelio Casillas regresó de la muerte ya que su familia lo enterró. Sin embargo, todo esto fue un trabajo de la DEA quienes hicieron un plan para hacerlo pasar por muerto luego de inyectarle un fármaco experimental que le quitó los signos vitales por unos minutos.

La agente infiltrada, ‘Tracy’, es quien hará conocer a sus superiores sobre la captura de Aurelio Casillas, por ello le implanta un chip para tenerlo bajo su mando. Es así que cuando el narcotraficante despierta, debe contar todo lo que sabe del negocio.

"Querían que les dijera todo sobre mi familia, mis hijos, mis amigos, aliados, todo, pero nunca dije nada. Me querían poner como testigo protegido, pero eso no sirve", dijo Casillas mientras era torturado. Los intentos de ‘Tracy’ son cada vez en vano porque no le da la información que necesita. Tras agredir a los oficiales y escaparse de la sala de interrogatorios, la agente infiltrada se alista para salir detrás de él, pero Aurelio Casillas es más hábil y se escapa.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA