Con nervios, Penélope Cruz se enfrenta a su primera nominación al Emmy por su trabajo en "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace". La televisión le pareció una experiencia frenética, pero que quisiera repetir.

"Todo va muy rápido, te lanzan material nuevo, un monólogo nuevo te lo dan la noche antes, no estoy acostumbrada a trabajar en ese ritmo. En cine, en un día puede que hagas una escena o dos, en televisión puedes hacer cinco en un solo día", comentó sobre su experiencia.

"Pero es muy bueno para el actor ese proceso, porque te mantiene en una alerta y en un presente total. Me ha encantado la experiencia y me encantaría [repetirla], y con Ryan [Murphy]", director y productor ejecutivo del programa. 

En "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace", por el que compite al galardón a Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie o Película, Penélope Cruz interpretó a Donatella Versace, hermana del diseñador.

"Uno siempre se pone nerviosa en esas ceremonias", comentó la ganadora del Óscar. "Pero contenta y con gana de disfrutarlo con ellos"; sus compañeros de la producción entre los que se encuentran el venezolano Edgar Ramírez (Versace); Ricky Martin (su pareja); Darren Criss (asesino de Versace) también nominados.

Por otro lado, Penelope Cruz está próxima a estrenar la película "Loving Pablo" en la que encarna a la periodista colombiana Virginia Vallejo, que fue amante del capo Pablo Escobar (Javier Bardem) en "una relación tremendamente peligrosa", consideró. "No me gustaría nunca tener una relación así", enfatizó. AFP

0 Comentarios
¿Qué opinas?