Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Emmy 2019: Así fue el emotivo reencuentro de Sophie Turner y Kit Harington, los Stark de "Game of Thrones"

Emmy 2019: El emotivo abrazo de Sophie Turner y Kit Harington al reencontrarse en la gala
Emmy 2019: El emotivo abrazo de Sophie Turner y Kit Harington al reencontrarse en la gala | Fuente: Twitter

Ambos actores nominados por sus interpretaciones en "Game of Thrones" se reencontraron después del final de la serie durante la gala de premiación de los Emmy 2019.

Los Emmy 2019 premian esta noche lo mejor del año en la TV en una gala en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. Las celebradas series "Game of Thrones" y "Veep" llegan con un objetivo en mente: conseguir algún récord en la ceremonia. 

Entre los nominados por la última temporada de "Game  of Thrones" resaltan Kit Harington y Sophie Turner, quienes dan vida a Jon Snow y Sansa Stark, hermanos y herederos de Winterfell. Ambos actores se reencontraron durante la gala de premiación de los Emmy 2019 y su saludo(con un efusivo abrazo) ha enternecido las redes. 

"Game of Thrones" compite en Mejor actor y actriz de serie dramática por primera vez con Emilia Clarke y Kit Harington en estas categorías. Además, Peter Kinklage buscará llevarse su cuarto Emmy como Mejor actor de reparto.

"Game of Thrones" inició su carrera en los Emmy con el número récord de 32 nominaciones. Ganó 10 en la gala previas que premian las artes creativas y los logros técnicos.

De ganar tres galardones más esta noche, la serie romperá su propio récord pasado: uno más que los 12 Emmy en una temporada que obtuvo en 2015 y 2016. Si gana a Mejor serie dramática, "Juego de Tronos" logrará su cuarto Emmy en esa categoría.

Si "Game of Thrones" alcanza cuatro premios esta noche se convertiría en la serie que más Emmy ha ganado.

Sophie Turner y Kit Harington se reencontraron en la gala de los Emmy 2019 | Fuente: Twitter

El elenco de "Game of Thrones" ─los 10 actores nominados al Emmy, de Emilia Clarke a Sophie Turner─ subieron al escenario para presentar a la Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie. Patricia Arquette subió al escenario por "The Act" y abogó por que las personas trans dejen de ser perseguidas y tengan buenos trabajos.

Durante su transmisión desde la alfombra roja, Extra TV compartió un shot de tequila, guardado en una especie de pulsera, con los actores nominados de la serie de HBO. "Un brindis de tequila por el final de "Game of Thrones" con Emilia Clarke y Nikolaj Coster- Waldau", se lee en la descripción del video compartido.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA