Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Kieran Culkin vuelve a derrotar a Pedro Pascal como Mejor Actor Drama en una gala

Emmy Awards 2024 | Previo a la premiación, el chileno bromeó con la racha de Kieran Culkin.
Emmy Awards 2024 | Previo a la premiación, el chileno bromeó con la racha de Kieran Culkin. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ROBYN BECK

Su interpretación de Roman Roy en Succession le ha servido para llevarse todos los premios a los que fue nominado. Incluso, para dejar sin nada al chileno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una vez más, Kieran Culkin deja sin aliento a Pedro Pascal y lo vence en otra gala más de Hollywood. Esta vez sucedió en los Emmy Awards 2024, en donde conquistó el premio a Mejor Actor Drama en una serie. 

La victoria se dio gracias a su brillante participación en la serie de HBO, Succession, como Roman Roy. Es importante señalar que esta propuesta también fue galardonada en repetidas oportunidades a lo largo de la velada. Una de las categorías más importantes fue la de Mejor Serie Drama.

Pero el momento entre Kieran Culkin y Pascal fue clave, ya que no era la primera vez que sucedía. Como se recuerda, en los Globos de Oro de hace unos días pasó la misma situación, en donde las risas no frenaron. 

“Los quiero mucho a todos, de verdad, especialmente a quienes son parte del elenco de la serie. No quiero que me echen (ríe), sólo agradecer a directores, guionista y showrunner de Succession“, indicó al borde de las lágrimas.

“Gracias a mi madre por darme la vida y una niñez que fue genial (…) y por por último a mi esposa, gracias por compartir tu vida conmigo y darme dos lindos hijos”, agregó.

Pedro Pascal se 'vengó' previamente

Al inicio de los Emmy Awards 2024, Pedro Pascal le jugó una broma a Kieran Culkin. El actor chileno no tuvo piedad en decir que, posiblemente, Culkin le había "lesionado" el hombro y era el "responsable" de que tuviera esa fractura. 

“Quiero detenerme por un segundo. Mucha gente me ha preguntado sobre mi hombro lesionado. Esta noche es el momento perfecto para contar a todo el mundo que Kieran Culkin me dio una paliza”, dijo Pedro Pascal causando las risas en la ceremonia.  


Te recomendamos

Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA