Su interpretación de Roman Roy en Succession le ha servido para llevarse todos los premios a los que fue nominado. Incluso, para dejar sin nada al chileno.
Una vez más, Kieran Culkin deja sin aliento a Pedro Pascal y lo vence en otra gala más de Hollywood. Esta vez sucedió en los Emmy Awards 2024, en donde conquistó el premio a Mejor Actor Drama en una serie.
La victoria se dio gracias a su brillante participación en la serie de HBO, Succession, como Roman Roy. Es importante señalar que esta propuesta también fue galardonada en repetidas oportunidades a lo largo de la velada. Una de las categorías más importantes fue la de Mejor Serie Drama.
Pero el momento entre Kieran Culkin y Pascal fue clave, ya que no era la primera vez que sucedía. Como se recuerda, en los Globos de Oro de hace unos días pasó la misma situación, en donde las risas no frenaron.
“Los quiero mucho a todos, de verdad, especialmente a quienes son parte del elenco de la serie. No quiero que me echen (ríe), sólo agradecer a directores, guionista y showrunner de Succession“, indicó al borde de las lágrimas.
“Gracias a mi madre por darme la vida y una niñez que fue genial (…) y por por último a mi esposa, gracias por compartir tu vida conmigo y darme dos lindos hijos”, agregó.
Pedro Pascal se 'vengó' previamente
Al inicio de los Emmy Awards 2024, Pedro Pascal le jugó una broma a Kieran Culkin. El actor chileno no tuvo piedad en decir que, posiblemente, Culkin le había "lesionado" el hombro y era el "responsable" de que tuviera esa fractura.
“Quiero detenerme por un segundo. Mucha gente me ha preguntado sobre mi hombro lesionado. Esta noche es el momento perfecto para contar a todo el mundo que Kieran Culkin me dio una paliza”, dijo Pedro Pascal causando las risas en la ceremonia.
Comparte esta noticia