El actor Kit Harington estuvo en el show de Jimmy Fallon y contó la vez que se salvó de una multa por contar un spoiler de la serie.
Ser Jon Snow, haber muerto y durante meses haber mantenido a millones de fans al borde de la desesperación, la inclemencia, la depresión y rezándole a todos los santos, no es fácil. Para Kit Harington, cuyo personaje finalmente revivió para alegría de los fanáticos de Game of Thrones, contó en el programa de Jimmy Fallon una anécdota que arrancó más de una carcajada.
El actor que da vida al exLord Commander de la Guardia de la Noche contó que en una ocasión, fue detenido por un policía por haber superado los límites de velocidad, y cuando se disponía a poner a derecho, el policía le hizo una oferta poco pensada.
"Hay dos formas de solucionar esto: o me acompañas hasta la comisaría o me dices si vas a vivir o no en la próxima temporada de Juego de Tronos", le dijo el policía. A pesar de las risas de Fallon y el público en el set, Harington recordó que el agente estaba muy serio y no le quedó otro remedio que revelar su futuro. El agente concluyó el encuentro con un: "Continúe su camino, Lord Commander".
El video ya ha arrasado en redes sociales y aquí te lo compartimos subtitulado por si no manejas muy bien el inglés.
Comparte esta noticia