Los actores mexicanos murieron durante un ensayo para una serie de Televisa. | Fuente: Composición

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX abrió una investigación por la muerte de dos actores de Televisa, según reporta el diario Reforma. Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera fallecieron durante los ensayos de la serie mexicana “Sin Miedo a la Verdad”, tras caer desde unos cinco metros de altura.

Cabe destacar que la Fiscalía de México investigará el caso por homicidio y lesiones culposas. Después del hecho, la casa televisiva publicó un comunicado oficial donde expresaron sus condolencias a los familiares de los dos actores mexicanos.

"Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie "Sin miedo a la verdad", perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación", señaló.

El actor Joaquin Cosio lamentó la muerte de los actores en redes sociales y atribuyó el hecho a la falta de “stunts o el mínimo equipo de seguridad”.

“Los actores Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro murieron en un ensayo de una serie de Televisa. Su audacia hizo mezcla mortal con los afanes ahorrativos -casi miserables de las productoras: no había stunts ni el mínimo equipo de seguridad. Su muerte es absurda y debe ser aclarada”, escribió en Twitter.

TRABAJOS DE LOS ACTORES

Luis Gerardo Rivera (30) fue un actor de teatro y televisión, además, participó en series televisivas como "El Señor de los Cielos", "Blue Demon" y "Paramédicos". En el cine, tuvo una participación en la película colombiana "La pena máxima" y entre sus últimos proyectos estuvo la serie "Las Buchonas".

Mientras que, Jorge Navarro Sánchez (46) apareció en grabaciones como "Como dice el dicho", "La rosa de Guadalupe" y en la telenovela "Corazón que miente". En el 2003, formó parte de la comedia dramática “Suertuda gloria” y, recientemente, encarnó el papel de Soto, un agente policíaco.

¿Qué opinas?