Diego Maradona: Estos son los actores que darán vida la leyenda del fútbol en la serie biográfica [FOTOS]

"Maradona, sueño bendito" se centrará en los momentos claves de la vida del futbolista. Ya se eligió a los protagonistas aunque aún no hay fecha de estreno por Amazon Video Prime.

El ídolo del fútbol, Diego Armando Maradona, tendrá su propia serie que narrará tres momentos de su carrera: desde su juventud hasta casi la actualidad. Amazon Prime Video, a cargo de la ficción, reveló a los tres actores que encarnarán al astro del balompié argentino.

Ellos son: Nazareno Casero ("Historia de un clan"), Juan Palomino ("Magnífica 70") y Nicolas Goldschmidt ("Supermax"). Los tres fueron elegidos para interpretar a la leyenda del fútbol en los momentos clave de su vida, desde su infancia en Argentina hasta su apogeo en el mundo del fútbol, según un comunicado. Aún no hay fecha de estreno.

"Maradona, sueño bendito" será un "biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal", agregó Amazon Prime Video. Estos incluyen su trayectoria en España e Italia, además de su papel clave para al liderar al equipo argentino en 1986 cuando ganó la Copa del Mundo. 

La ficción, producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze, se grabará en Argentina, Uruguay, España, Italia y México. Aún no se ha precisado el número de capítulos de la serie. 

En el elenco también figuran la actriz Julieta Cardinali ("En Terapia") y Laura Esquivel ("Patito feo") para el papel de Claudia Villafañe, su ex esposa.

Maradona, de 57 años, acaba de fichar como director técnico del equipo de segunda división mexicano Dorados, del Estado de Sinaloa. (AFP)

0 Comentarios
¿Qué opinas?