Jennifer Aniston y Matthew Perry. | Fuente: Captura YouTube

El recordado Chandler, interpretado por Matthew Perry en la exitosa serie estadounidense “Friends”, ya tiene cuenta de Instagram y rápidamente superó los 4 millones de seguidores, incluyendo a su entrañable amiga Jennifer Aniston

Aniston, quien encarnó a Rachel en “Friends”, dio la bienvenida a su amigo de sitcom en Instagram y, para ello, compartió una inédita fotografía de los dos junto con un curioso mensaje. 

Me sorprende que Matty sea el último en unirse a Instagram, considerando que era un eh ... umm ¡Oh! Una computadora que procesa”, anotó Jennifer Aniston en su post, que ya logró más de 5 millones de likes.

Asimismo, Lisa Kudrow anunció que el querido Chandler abrió una cuenta personal en Instagram. La intérprete de Phoebe compartió una vieja foto de las épocas en las que ambos compartían pantalla.

‘FRIENDS’ REGRESA

Las seis estrellas de "Friends", una de las comedias más populares de la historia de la televisión, están muy cerca de alcanzar un acuerdo para reunirse en un especial para la plataforma digital HBO Max, según informó Deadline.

Aunque los millones de fans de "Friends" han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal, sino, más bien, un programa estilo "retrospectiva" con entrevistas con el reparto, tal y como lo describió hoy The Wall Street Journal.

Chandler de “Friends” ya tiene Instagram. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?