¿Irá Brad Pitt con Jennifer Aniston a la ceremonia de los Oscar? Así respondió el actor

Los rumores sobre una nueva relación entre ambos serán descartados o confirmados en la ceremonia de los Oscar el próximo 9 de febrero.

Los actores se reencontraron en la gala de los premios SAG 2020. | Fuente: EFE

Desde la gala de los SAG Awards, las redes sociales empezaron a relacionar nuevamente a una expareja de Hollywood: Brad Pitt y Jennifer Aniston. Su saludo en la ceremonia y el rostro de los exesposos durante sus discursos de premiación han abierto nuevamente la posibilidad de un relación amorosa y toda la prensa está buscando el momento preciso para preguntárselos.

Así pasó el pasado jueves cuando un periodista conversó con Pitt a su llegada al Festival de Cine Internacional de Santa Bárbara, en California. El medio Daily Mail le preguntó al actor si es que iría a la ceremonia de los Oscar con Aniston y ésta fue su reacción.

Ver esta publicación en Instagram

The One Where We Can Only Hope *sighs* 📸 Getty Images/ Reuters

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el

“¿Tienes alguna cita en los Oscar? ¿Vas a ir con Jennifer?”, le preguntó el periodista. Pitt se vio sorprendido, pero contestó riendo que “aún no tiene pareja” mientras se marchaba. En todo momento se mostró alegre.

El público estadounidense se ha mostrado muy ilusionado ante la posibilidad de que los actores retomen su relación 15 años después, luego de que se separaran en el 2005.

Brad Pitt está nominado para los Oscar en la categoría de ‘Mejor Actor de Reparto’. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 9 de febrero.

¿Qué opinas?