"Friends": ¿Cuánto cobrarán los actores por hacer el especial en HBO Max?

Las estrellas de Friends se reunirán en un especial para HBO Max para cumplir el sueño de millones de fanáticos. ¿Cuánto costará este regreso?

Friends tendrá un especial en HBO Max. | Fuente: Instagram

Los fans de la comedia Friends, una de los programas de televisión más famosos de la historia, están ansiosos por el especial que la plataforma digital HBO Max realizará con las seis estrellas de la serie. 

De acuerdo con The Wall Street Journal, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal, sino se trataría de un programa estilo “retrospectiva” con entrevistas a los actores de Friends

Pero, ¿cuánto costará que HBO Max cumple el sueño de los fanáticos de Friends? Según el portal Deadline, cada uno de los seis protagonistas del programa de televisión recibiría entre 3 y 4 millones de dólares por aparecer en ese espacio.

Por otro lado, The Wall Street Journal refirió que los actores recibirán será entre los 2.25 y los 2.5 millones de dólares cada uno. Una cifra que, sin duda, no está nada mal para Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry. 

“Vienen grandes noticias…”, adelantó el actor Matthew Perry en Twitter previo a conocerse de que ya hay un acuerdo con todos los personajes de Friends y HBO Max. En noviembre pasado se conoció que habían un proyecto en marcha; sin embargo, parecía que no iba a darse un acuerdo.

Definitivamente, el dinero que HBO Max tendrá que desembolsar lo vale, a comparación de lo que Netflix pagó a finales del 2018 para mantener un año más a Friends en su catálogo: cien millones de dólares a Warner, según indicó The New York Times

De esta manera, el especial de Friends se convertiría en la nueva carta de presentación de lujo de HBO Max, el nuevo servicio de streaming de Warner Media, y que tendrá los derechos de emisión tras abandonar Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

Could this BE anymore awkward?

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

¿Qué opinas?