El Invierno llegó y además de traer memorables momentos en el final de temporada de Game of Thrones, nos dejó una larga lista de muertos.
Un final de temporada al estilo de Game of Thrones, siempre deja grandes emociones para la siguiente temporada, pero también una larga lista de muertos. Repasemos en esta galería a los personajes que nos dejaron en el último episodio "Winds of Winter" (a.k.a. Vientos de Invierno).
REPASA LOS MEJORES MOMENTOS DE "WINDS OF WINTER"
Los primeros en dejar este mundo (en la serie, claro está) fueron el Gran Maestre Pycelle y Lancel Lannister (enlistado en la Fe Militante), quienes formaron parte del plan maestro de Cersei Lannister para vengarse.
Otros que también murieron, y de forma espantosa pues nada sería peor que morir quemado con Fuego Valyrio, fueron el Gorrión Supremo, Margaery Tyrell, su hermano Sir Loras y el padre de ambos, Mace Tyrell. Cersei pensó calculadamente en todo, y aunque no murió (aún), Septa Unella cargó con el peso del odio de la Reina por cortesía de La Montaña.
Quien sorprendió a los televidentes con su suicidio fue el joven Rey Tommen, quien al ver desde la Fortaleza Roja como el Septo de Baelor explotaba por los aires, decidió lanzarse por la ventana.
En Los Gemelos, Arya Stark toma venganza por la matanza a su madre y hermano en la Boda Roja, y asesina a Walder Frey luego de hacerle comer a sus propios hijos, quienes fueron servidos como banquete.
Comparte esta noticia