Game of Thrones | Fuente: HBO

Algo que caracteriza a Game of Thrones, además de sus escenarios medievales, sus batallas épicas, sus entripados amorosos y sus dragones, es la ansiedad que genera en sus fanáticos por el tiempo de espera hasta el estreno de una nueva temporada.

El mundo entera ya sabe que la ficción de HBO llegará a las pantallas en 2019, y la espera se ha hecho eterna. Es por eso que muchos foros en internet se dedican única y exclusivamente a especular, crear teorías y hasta compartir filtraciones sobre la trama de la serie.

Tal es el caso de la web Watchers of the Wall, un sitio de fanáticos en el que se debaten temas de la serie, donde se compartió información acerca de un momento crucial en la trama que podremos ver a partir de abril de 2019, según reveló la actriz Maisie Williams (a.k.a. Arya Stark).

ALERTA SPOILER: La siguiente información podría arruinarte la trama de Game of Thrones

En una reciente publicación, los fans compartieron un video del set en Irlanda del Norte que representa Winterfell en la serie. En el audiovisual que rápidamente se viralizó en redes sociales, se observa que el set es incendiado.

Ver estas imágenes ha confirmado las sospechas de muchos seguidores: Winterfell va a caer. Y era de esperarse, pues en el último capítulo de la temporada 7, el ejército de White Walkers derrumba el muro con la ayuda del dragón Viserion y emprende su marcha hacia el sur. Lo lógico, sería que el hogar de los Stark sea la primera escena de ataque.

GOT set on fire🔥

Posted by Steven McAuley on miércoles, 31 de enero de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?