Tras el ataque que sufrió el equipo de Boca Juniors, previo a su partido con River Plate por la final de la Copa Libertadores, uno de los protagonistas de "Game of Thrones" usó su cuenta de Instagram para criticar el acto vandálico.

Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister en la serie, se pronunció sobre el partido que hoy fue nuevamente postergado en Argentina. Él es un fan del fútbol y demostró su malestar a través de Instagram.

El actor recordó que, el año pasado, visitó Argentina y pudo asistir a un encuentro entre ambos clubes. "Hace un año tuve la suerte de visitar tanto la casa de River Plate como la casa de Boca Juniors. Dos grandes clubes que han brindado incontables momentos de gloria a los verdaderos amantes del hermoso juego", escribió Coster-Waldau en la red social.

El popular Jaime Lannister de "Game of Thrones" sostuvo que la agresión contra el bus Xeneize "fue el trabajo de idiotas". El intérprete le deseó buena suerte a ambos equipos y dijo que le gustaría estar presente en el partido, que volvió a ser postergado. 

Nikolaj Coster-Waldau compartió en su publicación de Instagram un video y fotos de su estadía en Argentina. Incluido el encuentro de ambos clubes que vio el año pasado.

FECHA DE ESTRENO

"Game of Thrones" estrenará su temporada final en abril de 2019. Así lo confirmó HBO a través de su cuenta oficial de Twitter con un video en el que aparecen los protagonistas de la saga épica Kit HaringtonEmilia Clarke y Lena Headey. La octava entrega contará con 6 episodios de una hora de duración. 

SE CONFIRMA SPIN-OFF

Naomi Watts encabezará el elenco de la precuela de "Game of Thrones". La actriz estará al frente del episodio piloto que producirá HBO, escrito por Jane Goldman y que tendrá como productor ejecutivo a George R.R. Martin.

La ficción está ambientada miles de años antes de los eventos de la serie original. Retratará la llamada Era de los Héroes de su apogeo hasta su ocaso. El verdadero origen de lo caminantes blancos y las casas nobles de Westeros se revelarán. 

¿Qué opinas?