"Game of Thrones": HBO lanza un nuevo y terrorífico adelanto de la batalla en Winterfell [VIDEO]

Vivos, muertos y... ¡dragones! HBO compartió un adelanto de la batalla más épica en la historia de "Game of Thrones". Mira el video.

Como si fuera La Batalla de los Bastardos, Jon Snow va a la guerra contra el Rey de la Noche en "Game of Thrones".

"Los muertos están aquí", se escucha decir en el nuevo adelanto del episodio más épico en la historia de "Game of Thrones". El tercer capítulo de la temporada final de la serie de HBO promete derramar sangre por montones y la caída de muchos personajes históricos.

En el video de los nuevo de "Game of Thrones" se puede ver a Daenerys Targaryen y Jon Snow mirarse decididos. A Arya Stark corriendo por los pasadizos de Winterfell con una cara de terror que asusta a cualquiera. Asimismo, vemos al ejército de Inmaculados comandados por Gusano Gris y a Tormund en plena lucha.

Pero eso no es todo: tenemos un vistazo muy corto a un dragón. Mira el video:

Los muertos se enfrentan a los vivos por Winterfell en "Game of Thrones".

EL EPISODIO MÁS LARGO Y ÉPICO

El tercer capítulo de la temporada final de "Game of Thrones" durará 1 hora con 22 minutos. Estará dedicado a la batalla por la defensa de Winterfell. Los muertos comandados por el Rey de la Noche y los vivos comandados por Jon Snow y todos los aliados del norte.

Todo apunta a que se tratará del último episodio de varios personajes, ya que sol quedarían tres episodios para poner fin a la historia inspirada en la obra épica de George R.R. Martin.

 

FECHA DEL 8X03 DE "GAME OF THRONES" EN LATINOAMÉRICA

Domingo 28 de abril del 2019.

HORARIOS PARA VER "GAME OF THRONES" EN LATINOAMÉRICA

Perú: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
México: 8:00 p.m.
Panamá: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Bolivia: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
Uruguay: 10:00 p.m.
Paraguay: 10:00 p.m.

CANALES EN LATINOAMÉRICA

HBO (subtitulada).
HBO 2 (doblada al español)

ONLINE

En Latinoamérica, para ver los nuevos episodios de "Game of Thrones" puedes acceder a la aplicación HBO GO, servicio de pago que puede adquirirse independientemente al servicio de cable.

¿Qué opinas?