Masie Williams | Fuente: Facebook | Game of Thrones | Fotógrafo: HELEN SLOAN

Faltan poco más de 2 meses para el estreno de la octava (y última) temporada de "Game of Thrones" y los actores de la aclamada serie de HBO revelan pequeños detalles del final durante las entrevistas previas al estreno el próximo 14 de abril.

Maisie Williams, actriz que da vida a Arya Stark, comentó que la temporada final de la serie basada en la saga "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin, no complacerá a todo el mundo.

"No creo que nadie vaya a estar satisfecho cuando acabe la serie. Nadie quiere que termine, pero estoy muy orgullosa de esta temporada final", comentó durante entrevistas con Sky News. "Es el momento adecuado para que la serie llegue a su fin", finalizó.

DESPIDIENDO A ARYA

la actriz que interpreta a Arya StarkMaisie Williams, decidió despedirse de esta ficción por separado. Ella utilizó su cuenta de Instagram para decir adiós a su personaje, a la serie y dejarnos una inquietante fotografía.

“Adiós Belfast, adiós Arya, adiosGame of Thrones”. Disfruté mucho esto. Aquí están las aventuras que vendrán”, escribió la actriz junto a una imagen en la que se le ve usar unas zapatillas llenas de sangre.

Aunque fue uno de los hashtags que utilizó lo que más llamó la atención de sus seguidores. En uno de ellos decía #lastwomanstanding (La última mujer de pie), lo que podría revelar que es una de las sobrevivientes al final de la serie o que su personaje cobró algún tipo de venganza.

¿Qué opinas?