"Game of Thrones": ¿Sophie Turner reveló el final con un tatuaje?

La actriz se tatuó un lobo huargo, emblema de la casa Star, con la frase "la manada sobrevive". Algunos fans piensan que, con esto, spoileó el final de la popular serie.
Sophie Turner tiene un nuevo tatuaje que causó molestias a miles de fans de "Game of Thrones".

El final de "Game of Thrones" aún se mantiene en secreto. La actriz Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en la serie, explicó que su nuevo tatuaje no revela el final del popular drama.

La actriz se tatuó la imagen de un lobo huargo, emblema de la casa Stark, con la frase "la manada sobrevive". Miles de fans se molestaron al pensar que se trataba de un spoiler del final de la ficción asegurando que los hermanos Stark sobrevivían. 

Ella explicó de qué se trata el tatuaje en "The Late Late Show with James Corden". "Cuando me lo estaba tatuando, la gente me aconsejó que no lo haga porque parecía que estaba revelando todo. ¡Pero no lo hice! Es una frase de la temporada pasada, pero todos creen que la manada (los Stark) en verdad sobreviven", señaló. "Es una moraleja que me gusta seguir en mi vida", agregó. 

Las grabaciones de la octava y última temporada de "Game of Thrones" terminan este mes. La actriz Emilia Clarke y el actor Nikolaj Coster-Waldau ya filmaron sus últimas escenas.

En tanto, gran parte del elenco se reunió, el fin de semana, en Escocia para celebrar el matrimonio de Kit Harington y Rose Leslie. La pareja se conoció en Islandia, en el 2012, durante el rodaje de la segunda temporada.

Para saber si los Stark sobreviven habrá que esperar al regreso de "Game of Thrones" en el 2019.

0 Comentarios
¿Qué opinas?