Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"Grey's Anatomy": El Dr. O'Malley fue el último personaje en "resucitar" en la temporada 17

T.R. Knight's volvió a interpretar al Dr. George O'Malley en el drama
T.R. Knight's volvió a interpretar al Dr. George O'Malley en el drama "Grey's Anatomy". | Fuente: ABC

Después del Dr. Shepherd, fue el turno del Dr. O'Malley (T.R. Knight) de reaparecer en el set de "Grey's Anatomy". El actor retornó para el más reciente episodio de la temporada 17. 

El Dr. O'Malley volvió a los pasillos de "Grey's Anatomy". El actor T.R. Knight "resucitó" al querido personaje en el más reciente episodio del drama médico, que forma parte de la temporada 17

De esta manera, el Dr. Shepherd (interpretado por Patrick Dempsey) no es el único de los personajes fallecidos en reaparecer en la ficción. George O'Malley, que falleció en la temporada 5, se le apareció a Meredith Grey (Ellen Pompeo) en una alucinación producto del COVID-19.

¿Qué sucedió en el episodio de "Grey's Anatomy"? Meredith ve a George en la misma playa donde se le apareció antes su fallecido esposo. Él le dice que tiene unos hijos geniales y que "se hubiera quedado si hubiera podido".

A lo largo del capítulo los viejos amigos hablan de todo un poco: desde cómo ella y sus compañeros residentes no dejaban de reírse en su funeral (algo que le agradó) al duelo en general.

Como se recuerda, O'Malley (T.R. Knight) murió tras ser atropellado por un bus al tratar de salvar a una persona. Este acto desinteresado marcó a Meredith: "Cambiaste mi vida George. No lo dije entonces, pero es verdad", le dijo el personaje de Ellen Pompeo.

Sin dar grandes spoilers -pero asegurándose de capturar la atención- la protagonista de "Grey's Anatomy" soltó un pequeño adelanto sobre la temporada 17, durante un panel, al señalar: "Chica, préparate. Lo que vamos a traer esta temporada. Solo prepárate, ya viene".

Mientras que Patrick Dempsey, que interpretó durante diez entregas al Dr. Shepherd, sorprendió a los televidentes al reaparecer al final del episodio estreno de la actual temporada. Su personaje volvió en el siguiente capítulo.

LA PANDEMIA LLEGA A GREY'S ANATOMY

Previamente, Krista Vernoff, la productora ejecutiva de “Grey’s Anatomy”, indicó que la temporada 17 se enfocará en el nuevo coronavirus"Seguramente abordaremos esta pandemia", comentó.

Dijo que era necesario hacerlo ya que se debe mostrar la realidad: "No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas".

Por otro lado, Chandra Wilson, quien interpreta a la doctora Miranda Bailey, y Kevin McKidd, como el doctor Owen Hunt, aseguraron que los guionistas del drama recogieron historias de médicos reales que lidiaron con pacientes con COVID-19.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA