Grey's Anatomy
T.R. Knight's volvió a interpretar al Dr. George O'Malley en el drama "Grey's Anatomy". | Fuente: ABC

El Dr. O'Malley volvió a los pasillos de "Grey's Anatomy". El actor T.R. Knight "resucitó" al querido personaje en el más reciente episodio del drama médico, que forma parte de la temporada 17

De esta manera, el Dr. Shepherd (interpretado por Patrick Dempsey) no es el único de los personajes fallecidos en reaparecer en la ficción. George O'Malley, que falleció en la temporada 5, se le apareció a Meredith Grey (Ellen Pompeo) en una alucinación producto del COVID-19.

¿Qué sucedió en el episodio de "Grey's Anatomy"? Meredith ve a George en la misma playa donde se le apareció antes su fallecido esposo. Él le dice que tiene unos hijos geniales y que "se hubiera quedado si hubiera podido".

A lo largo del capítulo los viejos amigos hablan de todo un poco: desde cómo ella y sus compañeros residentes no dejaban de reírse en su funeral (algo que le agradó) al duelo en general.

Como se recuerda, O'Malley (T.R. Knight) murió tras ser atropellado por un bus al tratar de salvar a una persona. Este acto desinteresado marcó a Meredith: "Cambiaste mi vida George. No lo dije entonces, pero es verdad", le dijo el personaje de Ellen Pompeo.

Sin dar grandes spoilers -pero asegurándose de capturar la atención- la protagonista de "Grey's Anatomy" soltó un pequeño adelanto sobre la temporada 17, durante un panel, al señalar: "Chica, préparate. Lo que vamos a traer esta temporada. Solo prepárate, ya viene".

Mientras que Patrick Dempsey, que interpretó durante diez entregas al Dr. Shepherd, sorprendió a los televidentes al reaparecer al final del episodio estreno de la actual temporada. Su personaje volvió en el siguiente capítulo.

LA PANDEMIA LLEGA A GREY'S ANATOMY

Previamente, Krista Vernoff, la productora ejecutiva de “Grey’s Anatomy”, indicó que la temporada 17 se enfocará en el nuevo coronavirus"Seguramente abordaremos esta pandemia", comentó.

Dijo que era necesario hacerlo ya que se debe mostrar la realidad: "No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas".

Por otro lado, Chandra Wilson, quien interpreta a la doctora Miranda Bailey, y Kevin McKidd, como el doctor Owen Hunt, aseguraron que los guionistas del drama recogieron historias de médicos reales que lidiaron con pacientes con COVID-19.